Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Todo a punto en el Recinto Ferial para disfrutar de la Feria de Almería

Uno de los protagonistas de esta Feria sin duda alguna es el Recinto Ferial, donde se vivirá un año más con intensidad la Feria de la Noche y por la que pasarán miles de almerienses y visitantes. Desde hace días son muchos los trabajadores que se afanan en dar los últimos detalles para que mañana por la noche este enclave de la ciudad se llene de vida y de alegría. Así el alcalde de la ciudad ha visitado el recinto y ha supervisado los últimos trabajos.
Un recorrido que ha realizado Fernández Pacheco junto a la edil de Cultura y Tradiciones, Ana Martínez Labella y técnicos del consistorio y en el que ha podido comprobar los preparativos del nuevo Recinto de Conciertos que acogerá mañana sábado el concierto de Malú.
Además el primer edil ha supervisado la prueba de iluminación del recinto y de la porticada que da la bienvenida, cerciorándose de que todo funcione para que mañana a las 23:00 horas se lleve a cabo otro de los momentos más esperados por los almerienses, la inauguración de la iluminación.
Fernández Pacheco se ha mostrado satisfecho apuntando que se ha realizado un gran trabajo al objeto de que esta Feria sea un gran éxito.
Así, como el propio alcalde ha recordado tan solo queda que los almerienses hagan gala de su simpatía y acojan como siempre lo han hecho a los cientos de visitantes que se acercan a la ciudad para compartir con nosotros nuestra semana grande y olvidar por unos días los problemas de la vida diaria y disfrutar en compañía de la familia y amigos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor