Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Carlos Tejada pregonero Feria: “Con esfuerzo y entusiasmo todo se consigue”

Un gran número de almerienses se dieron cita anoche en las Almadrabillas para asistir al pregón de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar, un nuevo enclave que a partir de ahora se viene a sumar a los lugares donde se podrá disfrutar de nuestra semana grande.
A las nueve de la noche el alcalde de la ciudad se dirigía a los allí presentes para con orgullo presentarles al que calificó como un almeriense luchador y que se ha convertido gracias a su esfuerzo y dedicación en el deportista más laureado de Almería al quien le dedicó unas palabras llenas de cariño y admiración y en las que Fernández Pacheco expresó un deseo lleno de esperanza: “Ojalá todo el mundo pudiera afrontar las cosas con tu mirada pura y libre de prejuicios.
La tuya es una mirada que tiene implícita, de manera natural, la inclusión y la integración. Esa mirada es la que todos necesitamos”, señaló un emocionado alcalde, que se mostró «orgulloso» de que el pregonero de sus primeras fiestas con el bastón de mando fuera «alguien especial. Un amigo».
Por su parte, Carlos Tejada, con la sonrisa que siempre le caracteriza agradeció el honor concedido y aseguró sentirse muy orgulloso, por que este era sin duda el mejor día de su vida.  Un pregón en el que abogó por la integración de las personas con discapacidad, a la vez que lanzaba un soplo de esperanza cuando animó a los presentes a que “encuentren aquello que les haga felices y luchen por ello”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor