Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento renovará la red de abastecimiento y saneamiento en el barrio del Eucalipto

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Gerencia de Urbanismo, acometerá antes de final de año obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en el barrio del Eucalipto, una actuación que afectará directamente a las calles Nísperos, Adelfa, Mimosa y Yuca.
Estas obras vienen ahora a completar la actuación desarrollada por el Ayuntamiento en 2014 con la construcción de un nuevo colector en el barrio para la eliminación de pluviales.
El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, ha precisado que estas obras “responden a la intención del Ayuntamiento de seguir actuando sobre los barrios para solventar deficiencias en materia de planeamiento y urbanización, obras que además se han consensuado con los vecinos en las visitas que se vienen girando a los diferentes barrios de la capital.
En el caso del del Eucalipto, algunas calles a las que afecta esta actuación tienen unas redes de abastecimiento y saneamiento bastante deterioradas y con materiales que no se ajustan a los estándares de calidad, necesitando por ello de su renovación”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor