Jueves, 21 Junio 2018

Cabecera Ciudad

Almería acogerá este año la fiesta del Cuerpo Nacional de Policía

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha mostrado su satisfacción por que la ciudad de Almería acoja este año la fiesta de la Policía Nacional, que se celebra coincidiendo con el día de los Ángeles Custodios. Durante todo un fin de semana, próximo al 2 de octubre, la capital acogerá numerosos actos y tendrá la posibilidad de “agradecer a los profesionales que integran el Cuerpo de Policía Nacional, su implicación con Almería”.
Así lo ha apuntado el regidor minutos después de que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunciara que Almería es la ciudad escogida para celebrar, a nivel nacional, los actos por la festividad de los Ángeles Custodios.
Almería ha sido la provincia andaluza en la que más se han reducido las infracciones penales este último año, ha recordado el ministro durante su comparecencia en Almería. Se da el caso, además, de que esta reducción viene siendo tónica general desde el año 2009, ha recalcado Fernández-Pacheco, que ha insistido en que “por éste y por otros motivos, como son el afecto y el cariño que los almerienses tienen al Cuerpo Nacional de Policía”, él mismo se puso en contacto hace unos meses con el ministro del Interior “para solicitar que los actos que, a nivel nacional, se organizan con motivo de los Ángeles Custodios se celebraran este año en Almería”.
 

Suscribirse

Traductor