Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento y SolBooking promocionan el destino turístico Almería Ciudad

El Ayuntamiento de Almería continúa trabajando para convertir a la ciudad en un destino turístico de primer nivel en las preferencias de los clientes. Desde el Área de Promoción se están realizando diferentes acciones de marketing, comunicación y estrategia digital para fomentar la llegada de visitantes con el fin de que vivan la experiencia auténtica de una ciudad que brilla por su sol, playas, cultura y cocina, en especial este año que es Capital Española de la Gastronomía. La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita ha presentado, acompañada por Carmen de la Rosa, directora de comunicación de SolBooking, una importante campaña de difusión que el Ayuntamiento llevará a cabo en esta plataforma online para impulsar la ciudad como destino turístico a lo largo de 2019.
De esta forma, el portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional desarrollará una serie de acciones de co-marketing, con el objetivo de aumentar el tráfico, las visitas y el número de reservas.
Lafita afirma que “hoy en día el turista organiza su viaje a través de Internet, y gracias a este acuerdo mejoraremos el posicionamiento online del destino de Almería, especialmente entre las personas que buscan un destino de playa para sus próximas vacaciones”. 
Por su parte, De la Rosa ha indicado que “esta campaña permitirá que todos los usuarios que accedan a la web de SolBooking se conviertan en clientes potenciales de Almería Ciudad y la consideren como el mejor destino turístico gastronómico en el que disfrutar de unos días de vacaciones. Esto fomentará las visitas e incrementará el número de reservas en los meses de temporada media”.
La campaña ha comenzado hoy, 29 de abril, convirtiendo a la ciudad de Almería en protagonista de la página principal de SolBooking. Igualmente, aparecerán numerosos banners especiales en la parte superior de las secciones importantes de SolBooking, concretamente en destinos y hoteles, así como en el blog del portal de reservas, tanto en su página principal como en los diferentes posts. 
Este material promocional enlazará a su vez con un microsite especial dedicado a la ciudad de Almería. En los diferentes apartados, los usuarios encontrarán toda la información acerca de este atractivo destino, desde las mejores playas de la capital y Cabo de Gata, pasando por el turismo cultural o las recomendaciones para ir de compras, hasta los escenarios donde se han rodado grandes películas y series como Lawrence de Arabia, Indiana Jones y Juego de Tronos. Los usuarios también descubrirán información sobre la cocina y restaurantes en Almería, que este año presume de ser Capital Española de la Gastronomía y cuya ruta de tapas ha sido declarada de Interés Turístico Andaluz.
Además, SolBooking lanzará un vídeo promocional del destino de Almería realizado por Miguel Egido, un importante influencer del sector traveller que se desplazó hasta la capital almeriense para grabar los principales puntos de interés y contar las posibilidades de ocio, deportes y actividades que ofrece esta preciosa ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor