Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los 'peques' de Piedras Redondas se van de campamento

85 son los niños que estan disfrutando en el campamento del proyecto Arco Iris, en la parroquia de Piedras Redondas. Campamentos de verano, una actividad cargada de ocio para los mas pequeños. Proyecto Arco Iris es el encargado de transportar a estos pequeños a un mundo mágico en las vacaciones de verano.

Este año la temática del campamento es Alicia en el Paí­s de las Maravillas. Desde muy temprano estos jóvenes realizan multitud de actividades cómo teatros, jincanas, además de salidas a la playa,parques acuáticos o al parque de bomberos dónde conocen el trabajo de estos profesionales, además de resfrescarse en un baño de espuma.

Desde el Ayuntamiento se sigue apoyando estas iniciativas, para que todos los años este proyecto salga adelante.Este año haciendo un pequeño homenaje al párroco de la Iglesia de San Ignacio de Loyola, de Piedras Redondas El padre Huelin Benitez, quién cuenta con un busco conmemorativo

Los niños lo tienen claro, si quieren divertirse acudan a este campamento que hace la delicidas de los más pequeños en este verano tan caluroso, aunque ellos tienen momentos refrescantes como 'El Manguerazo'. Desde este campamento tampoco quieren olvidar la salud por lo que instan a los niños a lavarse los dientes tras las comidas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor