Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

'Almerí­a Card' inicia una campaña en establecimientos hoteleros para acercarse a los turistas

La tarjeta 'Almericard' ha iniciado una campaña en los hoteles en las que se pone a su disposición los dí­pticos para que sus clientes tengan a mano la información del uso y posibilidades del bono turí­stico, que durante el mes de julio ha permitido a sus usuarios realizar 776 visitas gratuitas a los refugios, a la Casa del Cine y a las rutas guiadas.

La tarjeta ofrece diferentes tipos de descuentos y promociones a sus usuarios y la gratuidad en los tres recursos turí­sticos anteriormente mencionados. Registrando unos descuentos desde un 5 a un 20 por ciento en sus tarifas o bien detalles para el cliente.

Al adquirir la tarjeta Almerí­a Card en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Vieja los clientes pueden volver a elegir en un futuro el establecimiento hotelero, beneficiándose de las ventajas que éste dispuso en el convenio de promoción. Las tarjetas con una recarga de 5 euros otorgan el derecho a realizar ocho visitas guiadas gratuitas, mientras que las de 10 euros dan la posibilidad de hacer un total de 16.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor