Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

"El PP no ha querido saber nada de esta Feria", según Clara Inés Rodrí­guez

Nunca llueve a gusto de todos, pero lo cierto es que la feria de este año ha recibido más crí­ticas que alabanzas. Las concejalas socialistas Inés Plaza y Clara Inés Rodrí­guez han ofrecido un detallado informe de cosas que para el Partido Socialista han faltado en estas fiestas o que se han hecho mal por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Desde la comisión que pidieron y que fue rechazada por Lola de Haro, concejala de Fiestas Mayores, a los datos estadí­sticos reales que, según Inés Plaza, no han ofrecido. La concejala ha criticado, además, la falta de participación de colectivos sociales y denuncia que sólo ha percibido un "afán recaudatorio".

Por su parte, Clara Inés Rodrí­guez ha sido clara y rotunda. Para la concejala socialista "el PP no ha querido saber nada de esta Feria" y según Rodrí­guez su partido propuso que las parcelas que quedaron vací­as tras la subasta se cedieran a los colectivos sociales o a las asociaciones. Sus crí­ticas también se han dirigido a la acústica del Palacio de los Juegos Mediterráneos, que ha calificado de "malí­sima", sin dejarse atrás el precio de las entradas. Una feria que, según la concejala, no ha llegado a los barrios. Una comparecencia que han concluido pidiendo una buena feria para los almerienses.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor