Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Cancelan seis vuelos en Almerí­a por la huelga encubierta de los controladores aéreos

aeropuerto almerí­aEl aeropuerto de Almerí­a, al igual que el resto de aeródromos españoles, sufre las consecuencias de la decisión que han tomado los controladores aéreos de abandonar sus puestos de trabajo. Ha sido un abandono masivo. El conjunto de voleibol Unicaja Almerí­a, uno de los perjudicados.

En este momento, seis vuelos han sido cancelados, cuatro de llegada (dos desde Madrid, uno desde Barcelona y uno desde Sevilla) y dos de salida hacia Madrid y Sevilla. A pesar de que el espacio aéreo andaluz no está cerrado, el avión que tení­a que llegar desde Madrid para el trayecto Sevilla-Almerí­a no ha podido salir del aeropuerto de Barajas.

Los controladores aéreos han elegido el puente de la Constitución para conseguir que, una vez más, su protesta alcance magnitudes mayores. Junto a los viajeros que se han quedado, de momento, en tierra se encuentra Unicaja Almerí­a, el conjunto de voleibol, que viajaba a Vigo y que han contratado un autobús para salir esta misma noche porque juegan a las 6 de la tarde mañana. Por su parte, la UD Almerí­a no sabe si su rival para el domingo, el Zaragoza, podrá viajar hasta la capital almeriense.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor