Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Los sindicatos no descartan una huelga general para 2011

No se descarta una Huelga General para el 2011. Los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras han encabezado la manifestación bajo el lema 'No a la Jubilación forzosa a los 67 años' y Defender el El estado Social.


Más de un millar de personas han participado en la misma y diversos colectivos de distinta í­ndole se han sumado ala reivindicación entre ellos Izquierda Unida, Inmigrantes, Jubilados o el Sindicato de AENA entre otros. La manifestación ha partido pasadas las 12.00 en la Puerta de Purchena recorriendo el Paseo del Almerí­a hasta la Plaza de Las Velas Los representantes sindicales, advierten que si la ciudadaní­a no se moviliza, las consecuencias serán peores.

Por su parte el Secretario General de CCOO en Almerí­a Juan Pallarés ha manifestado que No hay problemas en el sistema de pensiones ni en el de financiación de la seguridad socia. Según Pallarés el Gobierno quiere privatizar el sistema de pensiones y abocarlo a los planes privado Los sindicatos tienen como objetivo con estas movilizaciones, además de que revierta la reforma laboral, reforzar los sistemas de protección social y evitar la congelación de las pensiones para 2011 Según Pallarés el Gobierno quiere privatizar el sistema de pensiones y abocarlo a los planes privados

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor