Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Caseta Municipal Infantil unirá diversión y educación en un mismo espacio

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fiestas Mayores, ha programado una intensa semana de actividades para una de las casetas más populares del Recinto Ferial, la Infantil.
Desde mañana, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una programación amplia, variada y familiar en la que se funden a la perfección, los juegos didácticos con la diversión.
La programación, compuesta por talleres y actuaciones, estará repartida a lo largo de todo el día, adaptándose a los distintos horarios de las familias que quieran celebrar las jornadas de feria en este espacio.
La gran inauguración será a las 19.00 horas con un pasacalles infantil tras el que llegará ‘¡Qué festín, qué festín, de postín!’ una actividad que recordará a los jóvenes asistentes la importancia de que la belleza está en el interior. Tras él, se procederá a la interpretación de ‘La Bella y la Bestia’ junto con actividades de maquillaje infantil y globoflexia, a las 21.00 horas.
El lunes 19 de agosto las actividades arrancarán con el tradicional ‘Concurso de Dibujo Infantil’ en el que podrán participar hasta 400 participantes. Tras el pistoletazo de salida, las actividades se prolongarán hasta el sábado  24 de agosto, comenzando a partir de las 11.00 horas de la mañana. Entre el gran grueso de iniciativas destaca la multitudinaria gymkana y el espectáculo ‘¡Qué aventura de Verduras!, una actividad destinada a fomentar la alimentación saludable entre los más pequeños de la casa e incrementar el consumo de verduras de forma habitual en su dieta.
En horario de tarde, las actividades serán, ante todo, lúdicas y empezarán, de forma habitual, a las 19.00 horas. Dentro del gran listado ofertado, el reciclaje de materiales usados para ser reconvertidos en instrumentos musicales será una de las actividades estrella para toda la familia. Actividades que tienen su punto álgido el miércoles 21, con el ‘Día del Niño’. Una jornada para la que se han programado talleres de todo tipo con el broche final de un concierto ‘Disney’ en el que la Banda Municipal de Música repasará la banda sonora de algunas de las películas que más gustan entre el público infantil. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor