Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Lo mejor ir a la Feria de Almería en autobús

Surbus establece seis líneas de autobuses que, del 17 al 24 de agosto, unirán el Recinto Ferial con distintos barrios de Almería.
El dispositivo supone el empleo de 22 autobuses, en un horario que irá desde las 20 horas hasta las 3.30 horas, aproximadamente.
Y es que, a partir de esta hora, permanecerán en funcionamiento los autobuses necesarios, en función de la demanda. De hecho, el miércoles, día 21 de agosto, día especial del niño, los servicios de Feria comenzarán a partir de las 18 horas, señalan desde el Ayuntamiento.
 El precio del billete para las líneas de feria será de 1.30 euros, y no valdrá ningún tipo de bono-bus, ni de abono mensual para pagar este tipo de líneas.
El resto de las líneas regulares que prestan servicio seguirán en funcionamiento durante toda la Feria, aunque con el horario de sábados, excepto domingos y festivos. 
Dichas líneas podrán sufrir alteraciones en su recorrido, señalan desde el área de Fiestas Mayores, debido a los eventos que se producen en diferentes puntos de la ciudad, con motivo de la Feria en honor a la Virgen del Mar.
Para cualquier duda sobre las líneas de Surbus, los usuarios pueden llamar a los siguientes números de teléfono 950 62 47 35 ó 950 17 00 50, siempre en horario de mañana: 8 a 14 horas.
Las seis líneas irán identificadas con los diferentes números seguidos de una F mayúscula y estacionarán junto al Ferial.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor