Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

“Turismo de Almería” la nueva aplicación de realidad aumentada para móviles

Almería cuenta desde hoy con una novedosa aplicación para smartphone en la que se muestra a todo aquel que la instale toda la oferta turística que ofrece nuestra ciudad. Aplicación de realidad aumentada que ha sido presentada esta mañana por el consejero delegado de la Empresa Municipal Almería Turismo, Juan José Alonso y que se denomina “Turismo de Almería”.
Aplicación que se encuentra disponible de manera gratuita en el market de los sistemas Android y de Iphone y que es de fácil manejo, pudiéndonos encontrar en ella seis apartados distintos: museos, esculturas y  monumentos, Almería Card, eventos y audioguías.
Además, como ha explicado Alonso está dotada de un mapa que nos indicará en todo momento la posición en la que nos encontramos.
Otra de las posibilidades que nos ofrece esta aplicación es la de  a través de la opción Almería Card, conocer los descuentos de los establecimientos que están adheridos a esta tarjeta, sin olvidar que podremos realizar directamente a través de esta app reservas en dichos establecimientos o visitar directamente la web del mismo, dado que nos redirige a la misma.
Así según Alonso, Almería vuelve a situarse como ciudad puntera en lo concerniente a la integración y uso de las nuevas tecnologías para dar a conocer la ciudad, recordando que en la actualidad más del 60% de los accesos a internet se realizan a través de los smartphones, por lo que el ayuntamiento se está adaptando a los nuevos tiempos, que como Alonso ha apuntado no son el futuro, sino el presente.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor