Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Juan Manuel Moreno: “La Junta es incapaz de gestionar los fondos para crear empleo”

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno ha visitado esta mañana la Diputación Provincial de Almería al objeto de reunirse con los diputados del equipo de Gobierno y conocer de primera mano los problemas y carencias de los pueblos que componen nuestra provincia.
 
Tras esta reunión en la que ha estado acompañado por el presidente del ente supra municipal, Gabriel Amat, se han trasladado hasta alcaldía, donde les esperaban el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador y los ediles que conforman el equipo de gobierno local.
 
En esta visita Moreno ha firmado en el libro de honor y ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Rodríguez comendador y Amat.
Una visita que como bien ha puesto de manifiesto el alcalde ha servido para que Moreno conozca en primera persona los problemas que tiene la ciudad y de los que la Junta de Andalucía hace oídos sordos.
 
Por su parte, Moreno ha asegurado que defenderá los intereses de los almerienses en el parlamento andaluz, siendo uno de ellos la creación de empleo. Cuestión esta en la que le ha mandado un mensaje a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ante la a su juicio incapacidad de la administración autonómica de gestionar los fondos destinados para tal fin.
 
Moreno ha lamentado la actitud que la Junta mantiene con Almería, más si cabe cuando nuestra provincia es uno de los principales motores económicos de Andalucía.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor