Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería ofrece lo mejor de su gastronomía en la “Ruta de las Tapas”

• La Ruta de las Tapas cumple su VIII edición. 
 
Hasta el 22 de marzo, 63 establecimientos se vuelcan en la creación y elaboración de los más exquisitos bocados que según la tradición acompañan a la cerveza o el vino. Los amantes del gourmet almeriense, están de enhorabuena y es que, ya ha dado comienzo la VIII edición de la Ruta de las Tapas,en adelante, en un total de 17 días habrá  que escoger,  cuál es la mejor de todas en dos modalidades: tradicional y gourmet.
 
“La   ruta va a contar con una oferta gastronómica con variedad y calidad para que los almerienses y visitantes comprueben que los bares de Almería están a la altura de los de cualquier otro lugar de España», señaló el alcalde de la ciudad, quien destacó a Almería como una de las principales plazas españolas para irse de tapas.
 
Dos novedades hay este año. Por un lado, que los almerienses tienen la opción de descargarse 'Almería en tus manos', una aplicación con información precisa de los establecimientos participantes y de las tapas que presentan. Asimismo, la otra novedad es que a los primeros 75 almerienses que acrediten diez consumiciones se les obsequiará con un plato de cerámica de la tierra.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor