Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento organiza la I Feria de Cerveza Artesana de Almería en la Plaza Vieja

La iniciativa pretende apoyar un sector en auge en la provincia y a los emprendedores y productores que trabajan en él.
 
La Plaza Vieja de Almería acogerá del 15 al 17 de mayo la celebración del I Festival de la Cerveza Artesana, un evento que nace con vocación de continuación y que pretende ayudar a posicionar al sector de la cerveza artesanal de Almería dentro del mercado general de
este producto. 
 
A la feria acuden productores de cerveza artesana, proveedores y profesionales del sector cervecero dentro de un evento organizado por ‘Imagine, Marketing y Promociones’ a los que se han sumado, además del Ayuntamiento de Almería, la Diputación Provincial de Almería y Cajamar, entre otros.
 
Serán más de 50 los tipos de cerveza que podrán degustarse a un precio cerrado de 1,50 euros por caña. A los stands cerveceros se suman otras once firmas que con su oferta gastronómica (fruta, hortaliza, productos de confitería o ecológicos) completarán la actividad comercial que se dará cita en la Plaza Vieja. No faltarán a lo largo de las tres jornadas las degustaciones y catas de cerveza y para los más pequeños también se desarrollarán actividades infantiles y de entretenimiento. La música, con la celebración de sendos conciertos a cargo del grupo Las Vegas, el viernes, 15 de mayo, y Los Vinilos, el día 16, servirán también de complemento a la celebración de esta primera feria cervecera artesanal.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor