Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Feria cosecha un gran éxito de participación según las primeras estimaciones del Ayuntamiento

Las primeras estimaciones realizadas por el Ayuntamiento de Almería sobre el balance de la Feria son muy positivas. A falta de los datos oficiales que a buen seguro se darán en el transcurso de esta semana, la edil de Fiestas Mayores ha puesto de manifiesto el aumento de público y el de las casetas del Recinto Ferial.
Así, la Feria de Almería, que se ha celebrado del 22 al 29 de agosto, ha crecido en el número de casetas hasta las 19, tres más que el pasado año, mientras que se han renovado los 3.000 metros cuadrados de toldos para el Casco Histórico y se ha realizado una nueva versión de la ´app´ gratuita Feria y Fiesta de Almería 2015, disponible para todos los móviles y tabletas, que incluye información actualizada sobre horarios, actividades, conciertos, transporte público y nivel de ocupación de aparcamiento.
El concurso de Indumentaria Almeriense se ha transformado en un certamen, sin afán competitivo.
Por su parte, el concurso gastronómico ha estado dedicado a la cocina tradicional almeriense y ha contado por primera vez con una jornada infantil para saborear los platos que han preparado los ´minichef´.
Recordar que en la Feria se han llevado a cabo once concursos como los de pintura, dibujo, mascotas o canino, un variado programa de conciertos, además de la 49º edición del Festival Flamenco ´Ciudad de Almería´ o las actividades programadas a diario en la Caseta Municipal Infantil. Aparte de los concursos, la Feria almeriense también ha contado con música "para todos los gustos" y actividades
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor