Martes, 25 Septiembre 2018

Cabecera Cultura

El Museo Arqueológico ofrece este mes 4 exposiciones temporales, cine, conferencias, visitas, talleres y libros

El  Museo de Almería cuenta para el mes de abril con un programa de actividades que incluyen dos nuevas exposiciones temporales, además de la denominada “Dioses, tumbas y gentes. Baria, ciudad fenicia y romana” y de la muestra “Julio Alfredo Egea, poeta. Bajo la mirada de Rodrigo Valero” que continúan durante este mes con las actividades asociadas a las mismas.
La programación del “Arqueológico”, que también incluye la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Sitios y de la #MuseumWeek (semana de los museos en redes sociales), cine, conferencias, formación, visitas guiadas y talleres infantiles.
“¿Miras conmigo? Proyecto Chafarinas es una de las nuevas exposiciones que acoge el Museo este mes. La muestra fotográfica es resultado del proyecto educativo, social y artístico formado por alumnado, docentes y voluntariado del barrio de La Chanca, entre los que se encuentran estudiantes de español del aula intercultural Chafarinas, del Centro de Educación permanente La Chanca, de Educación Social y miembros de la ONG Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad.
 Es una exposición de fotografías tomadas por hombres y mujeres de diversas nacionalidades, no profesionales, que muestran Almería desde su mirada y que irá acompañada de diversas actividades, que tendrán lugar in situ, abiertas a todo el público y otras, paralelamente y con trabajo previo, para los centros educativos.
 

Suscribirse

Traductor