Viernes, 1 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Música en directo en el faro de Almería y atardecer en el Puerto

El próximo 13 de julio comienza una nueva actividad gratuita durante todos los jueves, hasta el 14 de septiembre se trata de una iniciativa en la que la Autoridad Portuaria de Almería (APA) invita a almerienses y turistas a disfrutar de la puesta de sol desde el Faro de Almería. Tal y como ha detallado la presidenta de la APA, Rosario Soto, a partir del 13 de julio, todos los jueves, hasta el 14 de septiembre, se organizarán excursiones gratuitas para que los ciudadanos contemplen el atardecer en este enclave portuario desde donde se divisa también una gran panorámica de la ciudad. Podrán hacerlo, además, acompañados de agradable música. facilitará el traslado con autobuses, desde el Muelle de Levante hasta el faro, a las personas que previamente hayan adquirido su entrada gratuita a través de web de agenda cultural de la Autoridad Portuaria de Almería.


«Para amenizar la tarde de cada jueves durante la puesta de sol en el Faro de Almería, la Autoridad Portuaria ha querido contar con el talento joven de la ciudad, así la visita estará acompañada de música en directo de mano de la Orquesta Joven de Almería (OJAL)», ha expuesto Rosario Soto, acompañada del edil de Turismo, Joaquín Pérez de la Blanca.
Entradas para 'Atardecer en el Faro'
Los interesados en disfrutar del atardecer en el Faro de Almería deberán sacar su entrada gratuita en forma de código QR que le llegará a su correo una vez se inscriban a través de https://apalmeria-agendacultural.com/visita-el-atardecer-en-el-faro/, dirección a la que también se puede acceder a través del enlace de Agenda Cultural en la web de la Autoridad Portuaria apalmeria.com.
Las plazas son limitadas a 200 personas cada jornada, dado el aforo de los autobuses que saldrán cada jueves a las 19.30 horas desde el Muelle de Levante, en la zona que habrá delimitada junto al edificio de la Autoridad Portuaria

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor