Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Amaral ya tiene asegurado el lleno en su concierto de Almerí­a

En menos de diez dí­as se han agotado las entradas para asistir al concierto de Amaral, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla, donde la banda zaragozana presentará su nuevo trabajo "Hacia lo salvaje". Eva Amaral y Juan Aguirre rompen con su silencio musical después de tres años. Son doce temas que, el primer dí­a de su lanzamiento, ya ocupaban el número uno en la plataforma Itunes. El primer single, del mismo nombre que el disco, y el resto de temas, vuelven con la calidad musical y los grandes arreglos de siempre. Entre otros temas destacan "Antártida", "Montaña Rusa" o "Como un martillo en la pared".

Con todo, el concierto también traerá hasta Almerí­a el directo de Eva y Juan y los grandes clásicos que los han llevado a lo más alto del pop rock nacional, como "Morirí­a por vos", "Revolución", "Kamikaze" o "Sin ti no soy nada", entre otros.

De esta manera el dúo exportará hasta la capital lo mejor de su directo en todas sus facetas, donde sus polifacéticos componentes, sin duda, harán vibrar a los presentes tras tres largos años de sequí­a, esta vez afrontando su madurez artí­stica y empresarial con una reinvención de música, donde exploran su lado más americano.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor