Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

íšltimas entradas para el espectáculo 'El Club de Los Increí­bles"

Regresan Los Increí­bles. Los interesados podrán obtenerlas a través del Quiosco de Cultura, ubicado en la Avenida Obispo Orberá, cuyo teléfono de información es el 950 23 09 22 y también en todaslasentradas.com. El espectáculo cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

En concreto, en esta segunda jornada de monólogos, el cabeza de cartel será el popular Toni Moog, quien estará acompañado por otras dos grandes figuras del humor como son Salva Reina, Chuki, y el almeriense Paco Calavera. El hilo conductor de esta gala humorí­stica correrá a cargo del speakers Chema Ruiz.

Para aderezar esta noche de risas aseguradas, se incluye también la actuación en directo de una banda tributo, en este caso, será al grupo más emblemático del pop nacional, Mecano.

Además, parte de la recaudación de este espectáculo se dirigirá a fines benéficos, en este caso, irá a parar a "A toda Vela", asociación almeriense para el ocio y el tiempo libre de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El encargado de entregar el cheque al colectivo será el presentador almeriense, Alfredo Casas.

Con este espectáculo se importa un nuevo formato al panorama cultural de la capital, que mezcla el humor de los mejores monologuistas del paí­s, todos ellos participantes de la Paramount Comedy, y la actuación de bandas tributo en directo.

La siguiente actuación de este polifacético "Club" será el próximo 16 de diciembre, donde el speaker será Julio a Secas y actuarán de cómicos David Navarro y Joaquí­n Reyes. Para esta última jornada de humor, la música correrá a cargo de "Los Búhos" quienes tocarán los mejores temas homenaje al pop español. La recaudación será destinada a ANDA, asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los niños con discapacidad tanto psí­quica como fí­sica que se manifiesta en cualquiera de sus grados.

Gran acogida del público

El primer ciclo de "El Club de los Increí­bles" fue todo un éxito de público ya que colgó el letrero de No hay entradas, donde el cabeza de cartel fue el popular Dani Rovira, que estuvo acompañado por Txabi Franquesa y Mawy, y un maestro de ceremonias de lujo, como fue Julio a Secas. El niño Eduardo Márquez, que sufre la enfermedad de Pfeiffer recibió parte de la recaudación de esa noche, en la que la música en directo la puso el grupo Storyteller, quienes recordaron los mejores temas de Police o U2, entre otros.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor