Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Abierto el plazo de matriculas para los estudios de Grado en la UNED

La UNED en Almerí­a abre los plazos de matrí­cula para los estudios de Grado. La matriculación se formalizará a través de internet, aunque los alumnos que necesiten ayuda contarán con un equipo de apoyo en el centro almeriense

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED en Almerí­a, ha abierto ya los plazos para matricularse de los estudios de Grados y para los estudiantes de primer ingreso tanto en Grados, como en Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierí­as.

 

El resto de alumnos de los estudios de la UNED deberán hacer sus matrí­culas en diferentes fechas. Así­, los estudiantes de las Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierí­as podrán formalizar las matrí­culas desde hoy, 11 de septiembre al 23 de octubre, mientras que los alumnos de los Cursos de Acceso Directo para mayores de 25 y mayores de 45 deberán matricularse a partir del 13 de septiembre.

Los interesados en realizar estudios oficiales de Máster tienen del 13 de septiembre al 14 de octubre, y los que deseen iniciar sus estudios de Doctorado contarán del 1 al 15 de octubre para solicitar la admisión, comenzando el periodo de matriculación el 22 de octubre.

En cuanto a los estudios del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, los estudiantes interesados tendrán para efectuar la matrí­cula hasta el 4 de noviembre.

Por otro lado, el plazo para los programas y cursos de Formación Continua (Formación del Profesorado y Enseñanza Abierta, Especialización, Área de Salud, Desarrollo Profesional y Módulos) está abierto hasta el 27 de noviembre.

El director del centro adscrito de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Almerí­a, Trino Gómez, recuerda que los estudiantes deberán formalizar sus matrí­culas a través de internet, en el impreso electrónico disponible en el servidor de la UNED (www.uned.es), siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.

Si bien, los alumnos que prefieran realizar la tramitación en las instalaciones de la universidad tendrán a su disposición un servicio de matrí­cula asistida en el centro almeriense, que consistirá en una serie de equipos, donde personal de la universidad dispensará apoyo y ayuda a los alumnos en todo momento. Aquellos que deseen matricularse de esta forma deberán acercarse al centro de la Plaza de la Administración Vieja, número 4, a partir del 10 de septiembre y hasta el 18 de octubre.

Los interesados en recibir más información pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Además, también se podrá contactar con la Secretarí­a del centro almeriense, en horario de 10.00 a 13.30 horas, y por teléfono, en el 950 25 49 66.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor