Miercoles, 1 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Juego de Tronos llega a Almería

El universo de “Juego de Tronos” ya está en nuestra provincia. Procedentes de Belfast, centro neurálgico de esta afamada serie, han llegado ya al paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, cuatro camiones que comenzaron ayer a descargar parte de los materiales con los que se construirán un gran decorado, muy cerca de donde se encuentran los de Exodus.
Recordar que, el equipo de Juego de Tronos rodará en escenarios almerienses del 10 al 23 del próximo mes de octubre, siendo la de ayer la primera avanzadilla en llegar a tierras almerienses, esperándose que mañana y continúe la llegada de más material y el lunes comiencen los trabajos de montaje en la zona.
Nada se sabe sobre que tipo de decorados se alzarán en el Chorrillo, ya que los materiales vienen diseñados ya directamente desde Holanda, aunque eso sí, se sabe que tendrán grandes dimensiones, pudiendo tratarse de una edificación con forma circular, asemejándose a un templo.
Apuntar que pese al hermetismo acerca del rodaje, lo que si es cierto es que de nuevo varios almerienses trabajarán en la construcción del set. Esta no será la única localización en nuestra provincia, ya que además de El Chorrillo, Juego de Tronos rodará en Carboneras, concretamente en el paraje de Mesa Roldan, dadas las características del lugar, su vegetación y el fácil acceso, cuestiones que han hecho que los productores se decantaran por esta localización.
Sin olvidar que la Alcazaba de Almería o  Tabernas, las canteras de yeso de Sorbas , son los escenarios naturales escogidos para llevar a cabo el rodaje de las escenas de acción.
 
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor