Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Gabriel Amat presenta la XIV edición del Festival Internacional “Almería en Corto”

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha presentado esta tarde la XIV edición del Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en Corto”. Una nueva cita con el cine que tendrá lugar del 1 al 6 de diciembre. Acto de presentación al que también han acudido el alcalde en funciones, Ramón Fernández Pacheco, el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, el diputado de cultura, Antonio Jesús Rodríguez, la concejala de cultura del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella, y el director del Festival, Enrique Iznaola.

Festival que como ha explicado Amat se ha presentado esta mañana en la Academia de Cine de Madrid, cuestión que pone de manifiesto la gran relevancia que ha adquirido en el panorama nacional e internacional.

Más de 2000 cortos y 95 largos son los que se han presentado este año a concurso, además se llevarán a cabo en el transcurso del Festival más de 70 actividades, que tendrán como escenario no solo la capital almeriense sino un gran número de municipios de la provincia.

Almería se convertirá del 1 al 6 de diciembre en el centro de las miradas de los amantes del celuloide, a lo que hay que sumarle que nos visitarán más de 80 personas entre directores, productores y actores, que aprovecharán su estancia para conocer más de cerca Almería de cara a futuros rodajes en nuestra tierra.

Se ampliará información.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor