Viernes, 2 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a se 'quema' tras perder ante el Málaga

El Almerí­a se hundió en La Rosaleda, donde afrontaba toda una final frente al Málaga CF. Los almerienses, en un partido a cara de perro, lograron adelantarse en el marcador a los nueve minutos y, lejos de aprovechar esa ventaja, no supieron jugar con la misma hasta tal punto que los malagueños mandaron sobre el campo en la segunda mitad y acabaron imponiéndose a los rojibancos, a los que la suerte les sigue dando la espalda.

Los rojiblancos acabaron la confrontación con nueve jugadores por las expulsiones, por doble amarilla, de Ulloa y Luna. Oltra también fue expulsado. Ahora el Almerí­a es último en la clasificación, a cuatro puntos de la permanencia que se complica, y mucho además. Con los resultados registrados en esta vigésimo quinta jornada, el partido de La Rosaleda era una auténtica final para ambos conjuntos. El que perdiera se quedarí­a descolgado en la clasificación. El Almerí­a, comenzó bien. en el minuto 8, Feghouli, muy atento, remataba al fondo de las mallas.

El partido no se podí­a poner mejor para el Almerí­a, sobre todo cuando el Málaga acusaba el tanto encajado, y se mostraba impreciso en sus acciones. Esta circunstancia la aprovechaba el conjunto de Oltra para montar el contraataque.

Los rojiblancos aguantaron y se fueron al descanso con ventaja en el marcador. Las cosas no cambiarí­an en la segunda parte. El Málaga continuaba mandando y metiendo atrás a los rojiblancos, y Maresca saco fruto y puso el empate. Aunque el gol espoleó a los de Pellegrini, los almerienses tuvieron más opciones que durante los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque les costaba salir con criterio al ataque. Rondón ramataba el que suponí­a el 2-1.

El Almerí­a no se dio por vencido y buscaba el empate, pero el encuentro se habí­a roto y en el descuento Juanmi poní­a el 3-1 en el marcador. Poco antes el colegiado habí­a expulsado también a José Luis Oltra.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor