Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El casco histórico de Almería se llena de amantes del running por una causa solidaria

Almería ha vuelto a enarbolar la solidaridad por bandera. Y el deporte ha unido a los amantes del running en un escenario único, a los pies de la Alcazaba. Anoche se celebró la V Carrera Nocturna Contra el Cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad. La puerta de la Alcazaba vio el inicio a las 22:00 horas de una prueba que ha contado con 6 kilómetros y donde se han recorrido algunas de las calles más emblemáticas del casco antiguo, contemplando la belleza de nuestro patrimonio, calles que han sido escenario de inmemorables rodajes de cine y ha finalizado la meta en la reconocida Plaza Vieja. 
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha sido el encargado de dar la salida a los 650 participantes que ha contado con las categorías desde cadetes hasta veteranos. Junto a él estuvieron Francisco Balcázar, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer y el diputado de Hacienda, Álvaro Izquierdo.
Juanjo Segura deseó a todos los participantes antes de iniciar la marcha, “que disfrutéis de la carrera porque es un entorno único en la ciudad de Almería”. Ha sido una carrera más que asentada en la ciudad que ha celebrado una nueva edición que ha obtenido una respuesta positiva de los almerienses, como siempre que se hace un evento solidario, esta vez, luchar contra el cáncer.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor