Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La 'í‘BA' deja patente en Almerí­a su condición de favorita para el Eurobasket

El Pabellón de Los Juegos Mediterráneos vivió el lleno de la historia con más de cinco mil personas que se dieron cita para vivir el España-Francia, que dio comienzo a la gira í‘-11. La í‘BA venció a Francia, de forma contundente y se sacó con la espinita clavada por los galos que vencieron en el último mundial a los hombres de Scariolo.

España se imponí­a a Francia, lo hací­a por la ví­a rápida, y es que los de Scariolo saltaron a la cancha "enchufados" y dejando patente que en esta ocasión no llevaban la pájara encima.

En el primer cuarto solo hubo un equipo sobre la cancha, ese fue el que vestí­a de rojo, y que demostraba su potencial, y que no quieren perder ni un partido y así­ al final de los primeros diez minutos se llegaba con 24-13 favorable a España.

En el segundo acto más de lo mismo España hilvanando su juego y Francia que veí­a como España le pasaba por encima hasta llegar la 30-15, que fue un periodo de relajación de ambas escuadras. Al final 45-21 para irnos al descanso.

En la reanudación nueva salida en tromba de los españoles, y así­ las cosas Francia que veí­a como el marcador era favorable para España al final de tiempo con un simultaneo que señalaba 60-38. En el cuarto final más de lo mismo España que dejaba patente que es de nuevo candidata a todo, si está bien y, se imponí­a en el choque por 77-53.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor