Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Habrá que esperar para el Almerí­a - Nástic de Tarragona

El Almerí­a, por el momento, no debutará en la Segunda División, será por motivo de la huelga que ha planteado la AFE. Tras la reunión mantenida hoy por los representantes de los futbolistas, y los de la Liga de Fútbol Profesional que organizan la liga en nuestro paí­s, al final no habrá competición en las ligas profesionales al menos la primera jornada.

El caballo de batalla es el fondo de garantí­a, ya que el gran motivo de la huelga es que hay doscientos futbolistas que ha dí­a de hoy no han cobrado los honorarios. Los aficionados almerienses tendrán que esperar al menos 15 dí­as para ver las evoluciones de los rojiblancos en directo en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.

El Almerí­a descansó ayer martes, aunque algunos jugadores rojiblancos acudieron a las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ejercitarse. Fue el caso de Santi Acasiete, Verza, Diego Garcí­a y Alcalá, que estuvieron trabajando en el anexo con el segundo entrenador, Pepe Masegosa, y con el preparador fí­sico, Paco Imbernón, así­ como el de Dani Bautista, que estuvo, en solitario, en el gimnasio. El grupo al completo ha vuelto hoy al trabajo aunque está claro que para todos planea por su cabeza el fantasma de la huelga convocada por la AFE, para las dos primeras jornadas de liga.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor