Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Lucas Alcaraz reconoce que el horario será un factor "a tener en cuenta"

El mí­ster tiene claro que un 'handicap' para el choque sera el horario del partido, las doce de la mañana, y este influirá en el desarrollo del mismo por las condiciones climatológicas que se prevén, y en este sentido consideraba que puede ser clave el hecho de marcar bien los tiempos de la confrontación. No en vano subrayaba que "tenemos que saber jugar con el ritmo del encuentro en función de la respuesta fí­sica de los jugadores". Será un factor a tener muy en cuenta, pero para nada el único en una confrontación en la que los rojiblancos desean mostrar el nivel exhibido en Murcia y despejar las dudas que pudieron crear con el empate ante el Girona o en la cita copera contra el Guadalajara.

En cuanto al rival, manifestó que "es un buen equipo, al que si le dejamos correr hará rápidas transiciones en ataque, y en esta faceta, con los pases interiores que hacen, son muy peligrosos", explicaba el entrenador del Almerí­a, quien seguidamente añadí­a que, ante estos argumentos, "no podemos dejarnos llevar por arrebatos; tenemos que estar muy ordenados y centrados".

Lucas Alcaraz fue preguntado si este partido ante el Celta y el del próximo viernes contra el Eche van a servir para calibrar la opciones del Almerí­a. El técnico granadino respondí­a que "van a servir para comprobar la situación actual en la que nos encontramos, pero no la del futuro porque por delante quedarán todaví­a muchí­simas jornadas. La Liga es muy larga".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor