Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Unicaja Almerí­a lanza su campaña de abonos para esta temporada

El Club Voleibol Almerí­a ha iniciado su campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2011- 2012 que comenzará oficialmente el próximo domingo dí­a 2 de octubre, cuando los ahorradores reciban en el Pabellón Moisés Ruiz en la primera jornada de Superliga al equipo sevillano del Cajasol Juvasa, a las 12.15 horas.

De esta manera, los aficionados que quieran retirar su abono podrán hacerlo en la oficina del club (Avenida de Montserrat 30) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o el dí­a de los partidos de los cajistas en el Pabellón Moisés Ruiz dos horas antes de los choques.

El "pistoletazo de salida" se dio ayer martes, por lo que los abonos ya están listos para que puedan ser recogidos por todos los aficionados al deporte del voleibol.

Los precios para este año son de 150 euros para la zona VIP, 60 euros la zona general, 30 euros la especial y 100 euros el abono familiar. Este último cuenta con una particularidad, pues si se presenta el libro de familia cuando se vaya a retirar el abono, sean los miembros que sean, el precio es único: 100 euros. Desde el club se espera que el actual campeón de la Supercopa de España siga recibiendo el mismo apoyo que la temporada pasada, en un año que se hace especial ya que se cumple el XXV aniversario de su fundación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor