Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La 'resaca' de la Supercopa no pasa factura a Unicaja en su debut liguero

Los ahoradores comienza con paso firme la Superliga tras vencer 3-0 a un Cajasol Juvasa que plantó cara durante todo el partido a los ahorradores, que ofrecieron un buen nivel como equipo. Primera victoria que tuvo puntos largos donde ambos equipos se intercambiaron sus golpes para deleite de los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Moisés Ruiz.

Además, el choque tuvo dos momentos emotivos, uno cuando el capitán Gustavo Delgado le ofreció la Supercopa de España ganada el pasado sábado en Teruel a su afición y el otro cuando todos los jugadores, entrenadores y espectadores sacaron "tarjeta roja" a los malos tratos y recordaron a la ví­ctima de Ví­car de esta pasada semana, Salud Garcí­a.

En cuanto a los parciales el primer set fue para los almerienses por 25-23, en el segundo acto el luminoso señalo a su finalización u parcial de 25-17, mientras que en el tercero y a la postre definitivo el marcador señaló 30-28, necesitando para ello hora y media de juego. Dirigieron el choque los colegiados Ángel Romero (Granada) y Fernando Cerrato (Ciudad Real), que estuvieron bien en lí­neas generales.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor