Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a vio como se le 'atragantó ' la Copa

El Almerí­a vio como se le atragantó la Copa del Rey en la visita que le rindió el Osasuna en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.

El encuentro se puso muy cuesta arriba para los almerienses en el primer tiempo que acabó con un rotundo 0-3; los errores propios fueron decisivos, pero el equipo nunca se rindió.

 

La Copa se ha puesto muy cuesta arriba casi imposible, para el Almerí­a, que sufrió una severa derrota frente a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la ida de los dieciseisavos de final del torneo. El próximo miércoles los almerienses tendrán que hacer una gesta para poder seguir en liza en la competición, algo que se presenta muy complicado y difí­cil. Los navarros, que comenzaron llevando la iniciativa, se aprovecharon de dos errores de los rojiblancos y de un dudoso penalti para dejar sentenciado el encuentro en el primer perí­odo, que acabó con el resultado de 0-3. A pesar de ello los de Lucas Alcaraz dieron la cara, nunca se rindieron y buscaron el gol, pero se toparon con el colegiado que no quiso ver nada en el área visitante y además expulsó a Dani Bautista, en el minuto 58, y a Ortiz Bernal, en el 92.

El gol de los rojiblancos llegó como obra de Marcelo Silva en el minuto 73.

Destacable que poco más de dos mil espectadores fueron los que dieron su respaldo a los rojiblancios, aunque esta tónica de poco público no es exclusiva de este campo, sino que parece haberse convertido en el mal endémico del torneo del KO.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor