Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Duelo de 'necesitados' en el Mediterráneo

El Almerí­a prepara su cita de este domingo ante el Sabadell en la competición liguera y que tendrá como escenario el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.

El encuentro es de vital importancia para los dos equipos ya que los catalanes llevan ocho jornadas sin conocer la victoria y los almerienses cosechan cinco jornadas sin sumar los tres puntos, y deben reencontrarse con su parroquia que merece ya una alegrí­a.

A las 10,30 horas, los rojiblancos han entrenado en el anexo y han iniciado la preparación de forma especí­fica ya para el importante partido del domingo ante el Sabadell en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será el último encuentro de Liga en 2011 y el Almerí­a quiere cerrarlo entre los primeros clasificados del campeonato. Para ello necesita los tres puntos.

En el aparatado de dudas están Soriano y Omar, jugadores que que arrastras molestias después de la confrontación copera. El centrocampista maño, que será baja segura el próximo domingo por acumulación de amonestaciones en la Liga, tiene una dolencia en el tobillo derecho, mientras que el extremo tinerfeño padece sendos golpes en el cuádriceps de su pierna derecha y en el tobillo del pie derecho. En ambos casos habrá que ver cómo evolucionan en las próximas horas para conocer realmente el tiempo de recuperación, aunque en principio las lesiones no son de gravedad.

Los rojiblancos también estarán pendientes del comité de competición, tras ser expulsados en Copa Ortiz Bernal y Dani Bautista. El capitán almeriense no cumplirá sanción en la Liga ya que vio la roja por doble amonestación. En el caso del lateral izquierdo es diferente. El colegiado Pérez Lasa le mostró directamente la tarjeta roja y en función de los artí­culos que se le apliquen podrá o no jugar el próximo domingo ante el Sabadell.

Un choque ante los catalanes que será de necesitados y de vital importancia de una parte los del Sabadell, llegan tras ocho jornadas sin vencer y los almerienses tras cinco, y ambos con necesidades de puntos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor