Cajamar-Cosentino sigue formando su escuadra cilista
El equipo ciclista Cajamar-Cosentino se refuerza con el ciclista Jesús Quintanillas, siguiendo así la formación de la escuadra para afrontar la categoría élite-sub 23 en la que se estrena esta campaña.
El objetivo finalizar la temporada entre los diez primeros que abre la puerta a la primera división del ciclismo.
El equipo ciclista Cajamar-Cosentino ha llegado a un acuerdo con el corredor Jesús Quintanillas, quien abandonará el Andalucía para incorporarse a las filas de la escuadra que dirige Juan Muñoz.
Quintanillas es un ciclista de categoría contrastada, que cuenta en su historia con un gran número de triunfos en diversas pruebas, y que se convertirá en un importante refuerzo para la escuadra almeriense en la que partirá, a priori, como teórico "jefe de filas".
La nueva adquisición se incorpora a un grupo en el que se mantienen, del conjunto júnior del año pasado, Cobos, Ortiz, Antonio Olivares, Álvaro Martínez y César Octavio Ayala. Además, el equipo se ha reforzado con Gabriel Reguero, campeón de la Copa Andalucía, y con Alexis Maza. A los que ya se han unido también Verdú, Arribas y David Santillana, como ya informamos.
Los almerienses estarán presentes en el apartado competitivo en la Vuelta a Madrid; a Tenerife; Zamora; Galicia; Cantabria; La Rioja; y las ocho pruebas de la Copa de España, de la que la cita estrella será el Memorial Valenciaga, con televisión en directo. Además, han recibido invitaciones para competir en Portugal y Francia.