Jueves, 18 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

UD Almerí­a. Michel, baja entre cuatro y seis semanas

Imagen de un entrenamiento de la UD Almerí­aLa enfermerí­a del Almerí­a, cuenta con un nuevo inquilino en este caso es Michel, que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Las pruebas a las que se ha sometido confirman que sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Michel, que acabó el partido del pasado sábado frente al FC


Barcelona con molestias, estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, lesión que ha sido confirmada después de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador brasileño, por lo que en principio el lateral derecho del conjunto almeriense no podrá reaparecer hasta que se reanude la competición tras el paréntesis de Navidad, el próximo mes de enero. Sin duda un serio contratiempo porque las bajas se acumulan de cara al encuentro en Valencia.

 

En este sentido hay que subrayar que a las ya conocidas de Nieto y Pellerano, que no estarán disponibles hasta 2011, hay que añadir las del propio Michel; Crusat, que con una rotura fibrilar podrí­a llegar al encuentro contra el Zaragoza, el siguiente de los rojiblancos en casa; y la de Fabián Vargas, que frente al Barcelona vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada. Además hay que tener en cuenta que Juanma Ortiz, que podrí­a suplir a Michel en el lateral derecho, tiene cuatro amonestaciones, por lo que está a una de cumplir también sanción.

Ante esta situación, el nuevo entrenador de la UD Almerí­a tendrá disponibles a sólo diecisiete jugadores de la primera plantilla de cara al encuentro del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla, por lo que tendrá que recurrir al filial para poder completar la convocatoria.

En otro orden cabe destacar que la LFP ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos de la décimo cuarta jornada de Liga. El encuentro Almerí­a-Zaragoza, que será una "final" para los rojiblancos, se disputará el domingo, 5 de diciembre, a las 17 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor