Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Carboneras abre el Circuito Nacional de Triatlón "TriWhite Cup"

Carboneras será una de las cuatro sedes del Circuito Nacional de Triatlón "TriWhite Cup". La diputada de Deportes, Ángeles Martí­nez, y el alcalde de la localidad, Salvador Hernández, presentaron el evento organizado por la marca "White" y que tendrá lugar en septiembre

El mes de septiembre será un mes importante para el deporte de la localidad almeriense de Carboneras. Y es que el municipio ha sido seleccionado para ser una de las 4 ciudades que acojan el Circuito Nacional de Triatlón "TriWhite Cup", organizado por la marca "White", junto al Ayuntamiento de Carboneras y en colaboración con la Diputación Provincial de Almerí­a.

 

La diputada de Deportes, Ángeles Martí­nez, junto al alcalde de Carboneras, Salvador Hernández; Beatriz Hernández, concejal de Turismo; Fermí­n Egido, Director de "Educanova Consultores y Recursos" y "White Go For It" y Alejandro Mataix Event Manager y RR.PP, presentaron el evento . La prueba se va a realizar el próximo 2 de Septiembre, siendo ésta la primera de las pruebas del circuito.

Posteriormente el Triatlon se realizará en el Puerto de Santamarí­a, en Alicante y en Pilar de la Horadada, sucesivamente.

El circuito "TriWhite Cup" ya tiene abiertas las inscripciones bajo el eslogan "Cuatro pruebas. Cuatro destinos. Una historia". La prueba de Carboneras tendrá salida multidistancia, olí­mpica, sprint y popular, dirigidas a distintos públicos según su preparación fí­sica; con un número máximo de inscripciones de mil participantes y regida por el reglamento de la Federación Andaluza de Triatlón, FATRI, a disposición de los participantes en la web de la prueba.

Por otro lado, Carboneras tendrá alojamiento gratuito para los participantes y sus acompañantes en la pista cubierta del CEIP Simón Fuertes gracias a las gestiones del Ayuntamiento. Asimismo, se puede encontrar un listado de hostales, hoteles y apartamentos en descarga desde la web de la prueba proporcionado por la Oficina de Turismo de Carboneras. Además, habrá una "Ruta de la Tapa" para los deportistas, que podrán degustar la gastronomí­a de los bares y restaurantes carboneros asociados al evento con descuentos especiales.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor