Jueves, 2 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Ser propietario de una embarcación de recreo esta al alcance de la mano

El ser propietario de una embarcación de recreo esta al alcance de la mano, pese a los tiempos que corren y a la creencia de que un capricho de tal calibre solo se lo podí­an permitir las altas esferas. En Motonáutica Diego Casado nos podemos iniciar en el mundo de la navegación a un precio muy asequible, recibiendo además el asesoramiento que necesitemos y contando con primeras marcas del sector

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el propietario de una embarcación con la que poder disfrutar de un agradable paseo por el mar acompañado por familiares y amigos? Un sueño que ya no es tan lejano, como así­ apunta Diego Casado propietario de la empresa de Motonáutica del mismo nombre y que es un referente del sector en no solo en Almerí­a capital sino en la totalidad de la provincia.

 

En ella podremos encontrar las mejores y primeras firmas de motonáutica, sin olvidar que Motonáutica Diego Casado es el titular del concesionario y del servicio oficial de Mariner, habiendo asumido además recientemente la distribución para Almerí­a de la renovada marca Selva.

Empresa, en la que además ofrecen el servicio de venta y reparación de neumáticas y semirrigidas y en la que si no conocemos bien el mundo de la náutica y queremos iniciarnos contaremos con el apoyo y asesoramiento de un completo equipo de profesionales, que nos ayudaran a decidir que tipo de embarcación nos conviene.

Apuntar por ultimo otro dato de gran importancia, ya que recientemente Motonáutica Diego Casado ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Promoción y Desarrollo (PROYDE), gracias al cual se destinara parte del importe de las ventas que se lleven a cabo a los proyectos que dicha ONG esta realizando en el Tercer Mundo, convirtiéndose así­ en la primera empresa náutica solidaria.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor