Viernes, 17 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a se prepara para una semana de ordago que iniciará ante el Murcia

El Almerí­a se prepara para la semana de vértigo que les espera y que iniciará midiéndose a el Real Murcia. Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos pensando en la visita del Real Murcia, pero también miran de reojo al reto de la Copa del Rey El Almerí­a, tras la jornada de descanso del martes, ha reanudado los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo ha hecho pensando ya en la visita del Real Murcia, un partido de la máxima exigencia, pero también mirando de reojo a la semana de vértigo que le espera, puesto que después de enfrentarse a los murcianos tendrá que afrontar el reto de la Copa del Rey y acudir a Santander para medirse con el Rácing. Tres encuentros, de suma importancia, que disputará en siete dí­as, y en los que Javi Gracia tendrá las bajas de los lesionados Corona y Christian, así­ como la de Pellerano.

A estas ausencias habrá que añadir una más, la de Aarón, por sanción, de cara a la cita del próximo domingo contra el Real Murcia. Por el contrario, el técnico del conjunto almeriense recupera al centrocampista Soriano y al delantero Charles tras haber cumplido ambos sus respectivos partidos de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Como decí­amos, los rojiblancos han reanudado los entrenamientos con un trabajo de resistencia desarrollando diferentes ejercicios con balón en espacios reducidos. Después del descanso del martes se ha buscado recuperar el ritmo y la intensidad, y a partir de mañana la plantilla se centrará de lleno en la puesta a punto para la confrontación ante un Murcia que está cotizando al alza en la competición.

El Almerí­a está centrado en el Real Murcia, lo que no es poco, pero no puede obviar la semana que le espera. En este sentido hay que subrayar que tendrá dos desplazamientos consecutivos a Vigo y Santander y en el club se están planteando el hecho de no regresar a nuestra ciudad tras jugar en Balaidos el jueves 29 de noviembre porque pocos dí­as después, el domingo, 2 de diciembre, al mediodí­a, los rojblancos visitarán al Racing de Santander. En cualquier caso no hay nada decidido al respecto todaví­a. Lo que sí­ está claro es la relevancia de las próximas confrontaciones. El Murcia aspira a entrar en los puestos de promoción de ascenso; en Balaí­dos estará en juego la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, y en tierras cántabras se visitará a un rival "herido", con lo que ello supone.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor