Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Ayuntamiento de Níjar presenta el VI Trail Cabo de Gata

El alcalde de Nijar, Antonio Jesús Rodríguez ha sido el encargado de presentar el VI  Trail Cabo de Gata Nijar, una prueba deportiva que es pionera en toda Andalucía y que año tras año  consigue congregar a atletas de toda España y de otros países. Participantes que pueden disfrutar del deporte en un marco incomparable  como es el Parque Natural de Cabo de Gata Nijar.
Evento este que va a contar en esta nueva edición con varias novedades, además de  nuevos detalles y servicios para los atletas que se inscriban en dicha prueba.
Prueba que cuenta con dos categorías, la de senderista y runner, pudiendo participar en cada una de ellas  un máximo de 400 personas, siendo tan solo de carácter competitivo la modalidad de runner.
Por último apuntar  que el recorrido del Trail Cabo de Gata discurrirá por pistas, senderos y caminos transitados frecuentemente , dentro del Parque Natural, como son  el Cortijo del Fraile, la rambla de las Presillas o el sendero de los Escullos hasta el Pozo de los Frailes. Sin olvidar que los miembros de la organización realizarán  tareas de concienciación  y seguimiento a lo largo del itinerario  en orden a la comprobación del comportamiento de los participantes para el mantenimiento del estado natural de dicho espacio.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor