Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a se 'luce' ante el Real Madrid

El Almerí­a, que llegaba como 'farolillo rojo' de la Liga consiguió el "puntazo" de la jornada ante el Real Madrid. Leo Ulloa adelantó a los rojiblancos y dio licencia para soñar, algo que Granero truncó. * El ví­deo contiene declaraciones de José Mourinho y José Luis Oltra.


El Almerí­a sumó un punto, contra todo pronóstico ante el Real Madrid. Un empate muy importante, pero puede saber a poco porque los de Oltra llegaron a tener controlado a los madridistas. Los almerienses hicieron su juego y fueron capaces de hacer soñar al Mediterráneo cuando en el árbitro señaló el final de la primera parte y el marcador reflejaba empate a cero goles. Pero en la segunda parte dio más posibilidades para la gesta al adelantarse en el marcador en el minuto 60, por medio de Ulloa y disponer de una clara ocasión para haber establecido el 2-0.

Pero al Madrid nunca se le puede dar por doblegado y montó una contra, que le llevó al empate por medio de Granero. Ahora, sólo cabe esperar que este sea el Almerí­a que veamos durante toda la segunda vuelta, y así­ seguro que se deja la última posición.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor