Miercoles, 19 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

UD Almerí­a - Espanyol, necesidad ante revelación

El Almerí­a está ya con la mirada puesta en lo que será unanueva final liguera en esta ocasión ante el Espanyol. Los 'periquitos' son una nueva piedra de toque en el Mediterráneo, que deb de convertirse en un fortí­n en esta segunda vuelta para optar a la permanencia.

Una vez terminada la resaca copera, los rojiblancos ponen la mirada de lleno en la Liga y, sobre todo en la inminente final que supone el partido que les enfrentará el sábado al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero.

Sin descanso tras la confrontación contra el FC Barcelona, la plantilla reanudo los entrenamientos para preparar la cita frente al equipo revelación de la Liga. Oltra tendrá dos bajas seguras, la de Carlos Garcí­a, por sanción, y la de Juanma Ortiz, por lesión. Luna, sufre un proceso ví­rico y se quedó en su domicilio particular guardando reposo. Hoy se comprobará cómo se encuentra y se valorará si podrá entrar o no en la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol.

Hoy a las 10.30 horas, el Almerí­a ha vuelo al trabajo, tanto en el anexo como el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar a fondo el partido del sábado. Una vez concluida la sesión, los convocados quedarán concentrados mañana dí­a del encuentro, al mediodí­a, en el Gran Hotel

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor