UD Almería - Espanyol, necesidad ante revelación
Una vez terminada la resaca copera, los rojiblancos ponen la mirada de lleno en la Liga y, sobre todo en la inminente final que supone el partido que les enfrentará el sábado al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero.
Sin descanso tras la confrontación contra el FC Barcelona, la plantilla reanudo los entrenamientos para preparar la cita frente al equipo revelación de la Liga. Oltra tendrá dos bajas seguras, la de Carlos García, por sanción, y la de Juanma Ortiz, por lesión. Luna, sufre un proceso vírico y se quedó en su domicilio particular guardando reposo. Hoy se comprobará cómo se encuentra y se valorará si podrá entrar o no en la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol.
Hoy a las 10.30 horas, el Almería ha vuelo al trabajo, tanto en el anexo como el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar a fondo el partido del sábado. Una vez concluida la sesión, los convocados quedarán concentrados mañana día del encuentro, al mediodía, en el Gran Hotel