Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Joan Carrillo, nuevo entrenador del Almería

Joan Carrillo es el nuevo entrenador de la UD. Almería. Así tras 16 largos días la incertidumbre de los rojiblancos se ha disipado, tras el anuncio del fichaje del entrenador catalán que llega  al Almería con el objetivo de sacar al equipo de la zona de descenso y poner rumbo a la zona alta de la clasificación de la Segunda División, para intentar regresar a Primera esta temporada.
Carrillo firma hasta final de temporada como entrenador del Almería y dirigirá su primera sesión de entrenamiento mañana miércoles para preparar el próximo partido de liga ante el Mallorca.
El Club asegura que Joan Carrillo es un entrenador metódico, trabajador y posee gran experiencia en el fútbol y en distintas facetas; además de trabajar con Javier Clemente, Pochettino y Paulo Sosa, viene de hacer campeón al Videoton húngaro en la pasada campaña. También fue técnico del Girona. Disponía de ofertas de clubes extranjeros pero su deseo de regresar a la competición española así como su confianza plena en las posibilidades del Almería, le han llevado a decantarse por el Almería”, publica la web del Almería.
“El nuevo entrenador del Almería sustituye en el cargo a Sergi Barjuan tras la interinidad de Miguel Rivera, técnico del filial que ha dirigido al equipo en los dos últimos partidos de Liga, se estrenará el próximo domingo, a las doce, frente al Mallorca en el que será su primer partido al frente del nuevo proyecto”, añade la web del club rojiblanco.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor