Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

La consejera de Agricultura visita Almería y hace balance de 2016

Está a punto de concluir el año y es hora de hacer balance, así la consejera de Agricultura de la Junta, Carmen Ortiz, ha desayunado con los medios de comunicación para de una manera distendida hablar de lo que ha sido este año para nuestra agricultura y para avanzar sobre lo que nos depara el próximo año en materia agrícola.
Ortiz ha destacado que durante el 2016 se ha puesto a pleno rendimiento el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía con medidas de apoyo al sector agroalimentario que benefician especialmente a Almería, dado que es una de las provincias en las que más inversiones se realizan en materia de agricultura.
Trabajo que ha venido realizando su consejería que continuará en 2017 con las siguientes medidas como ha adelantado Ortiz.
Para la consejera este año que está a punto de concluir ha sido bueno para la agricultura almeriense, con un buen inicio de campaña, aunque recuerda que aún quedan muchas hortalizas por vender esperando un éxito rotundo y que nuestra provincia vuelva a ser líder en esta materia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor