Miercoles, 1 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

El PP de Almerí­a presenta sus iniciativas para generar puestos de trabajo

El próximo 6 de mayo arranca la campaña electoral, pero mientras tanto, dentro de la precampaña, los partidos comienzan, lo que la ley electoral les permite, a presentar ya sus propuestas e iniciativas y hacer diferenciaciones. Los diputados Juan José Matarí­ y Carmen Navarro han presentado una serie de acciones, centradas sobre todo en la generación de empleo y la mejora de las pensiones. Prometen ayudas a las PYMES para que generen trabajo.

Con folleto en mano, el Partido Popular de Almerí­a, con sus diputados, Juan José Matarí­ y Carmen Navarro, calientan motores de cara a la campaña electoral, que arranca el próximo mes de mayo. Unos trí­pticos en los que enfrentan datos de la polí­tica llevada a cabo por el PSOE con los que obtuvo el PP.

Matarí­ se ha centrado en la última iniciativa que ha presentado Mariano Rajoy, candidato por el PP al Gobierno central, la que han denominado Ley de Emprendedores, que tiene como objetivo ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas ya existentes, y generar más, con el único fin de generar empleo. Entre las medidas que contempla esta ley, Matarí­ ha destacado el pago del IVA por parte de los autónomos.

Carmen Navarro se ha fijado en los 90.000 almerienses que han visto recortadas sus pensiones, los 99.900 parados, de los que 20.000 son jóvenes. La diputada le ha dado carácter provincial a los datos nacionales y pide cohesión.

Prometen, sobre todo, generar empleo, para garantizar las pensiones.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor