Miercoles, 1 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Cajamar presentará en Expo Agro su tarjeta para los agricultores

El Palacio de Congresos de Aguadulce lo tiene todo listo para acoger la Expo Agro, la principal feria de la industria auxiliar a nivel internacional. Las empresas que participan ya lo tienen todo listo, como Cajamar, que presentará su nueva tarjeta agrofuerte. De esta manera, la Caja Rural vuelve a demostrar su compromiso con el sector agroalimentario.

Desde la primera edición, y ya son 26, Cajamar ha estado presente en esta feria internacional de la industria auxiliar de la agricultura. Un compromiso que está vinculado a los orí­genes de su actividad como caja rural, que ha ido creciendo y fortaleciéndose a lo largo de los años, diversificando su actividad a nuevos territorios. Coincidiendo con esta feria internacional, la entidad ha organizado un amplio programa de actividades que se prolongarán hasta el 8 de abril.

Cajamar Caja Rural ha elegido Expo Agro para dar a conocer la nueva imagen, funciones y modalidades de la tarjeta Agrofuerte, el medio de pago más consolidado entre los profesionales y empresas del sector agrí­cola almeriense. La presentación la realizará Francisco Góngora Cañizares, consejero delegado de Negocio Agroalimentario de Cajamar Caja Rural, en el stand de la entidad.

Para el 7 de abril, habrá una jornada sobre incentivos y financiación en colaboración con la Agencia Idea y Tecnova y un taller sobre créditos; y el dí­a 8 se presentará la nueva tarjeta Agrofuerte.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor