Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

17 tótems digitales para Almeria con información turística, agenda cultura y planos de la ciudad

La instalación de estos tótems digitales se ha efectuado en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad (13), en el aeropuerto de El Alquián, en la Estación Intermodal, en la Oficina Municipal de Turismo del Paseo de Almería y en los Refugios de la Guerra Civil bajo una inversión de más de 77.000 euros. Los tótems utilizan un programa informático que permite optimizar la distribución de contenido y su monitorización. A través de este gestor de contenidos, el Ayuntamiento puede subir información, crear mensajes con plantillas y mostrar imágenes, textos o vídeos.
Además se pueden crear, también, listas de reproducción y programarlas para cuando se necesite, en distintos días y franjas horarias, todo dependiendo de cuándo rinden mejor y de la oferta de la ciudad en ese momento.


"Lo que pretenden es darle facilidades a los turistas y visitantes para que tengan acceso de manera digital y fácilmente a toda la oferta turística, cultura y deportiva de la capital. Desde la Empresa Municipal Almería Turística se va actualizando la información para que fácilmente, de forma intuitiva y en varios idiomas, los usuarios puedan tener acceso a la información"

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor