Viernes, 30 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Economia

Almería cuenta con un Titán de las Finanzas, Castillo de Tabernas

El Hotel Palace de Madrid fue el escenario escogido para la entrega de premios ECOFIN 2013 a los Titanes de las Finanzas de este año.
Galardón que tiene como objeto el reconocer  la buena gestión de las empresas españolas de cara a potenciar la economía y la marca España. Acto en el que se dieron cita Carlos Espinosa de los Monteros, María Dolores Dancausa, Cesar Vacchiano, Miguel Martin y otros muchos rostros conocidos del mundo de las finanzas.
Un merecido reconocimiento el entregado en la noche de ayer a Rafael Úbeda , Gerente de Olivar del Desierto " Castillo de Tabernas" de manos del Secretario de Estado y Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, con el que se ha reconocido la importante labor que viene realizando esta empresa almeriense, que lleva a gala el nombre de Almería, no solo por el resto de España sino además por el resto del mundo.
Así,  Olivar del Desierto "Castillo de Tabernas" ha sido seleccionado como marca española en el sector primario exportador en una provincia no especialmente dotada por la naturaleza como es Almería. Castillo de Tabernas no sólo se ha extendido por nuestro país y países europeos, su objetivo ha ido más allá. Después de crear una distribuidora en Estados Unidos y China, su punto de mira fue México donde consiguió en tan sólo seis meses posicionarse en el mercado como la marca más reconocida.
Apuntar que fueron más de 7000 directivos y financieros los que han participado en la elección de los Titanes de las Finanzas 2013, seleccionando el jurado a 20 entidades merecedoras del premio del Jurado, aunque tan solo  las 10 empresas más votadas son galardonadas con el importante reconocimiento de Titán de las Finanzas, entre las que no podía faltar la almeriense Olivar del Desierto "Castillo de Tabernas".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor