Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Rodríguez Comendador: “Almería es un referente en Fruit Attraction”

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, puso de manifiesto en la inauguración de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas más importantes de España y una de las más destacadas del mundo,   que la Marca Almería “es un referente de calidad, innovación e investigación en un sector muy competitivo donde las exigencias cada vez son mayores, lo que nos obliga a estar permanentemente en guardia para ir ganando mercados”.
Así el primer edil de la ciudad acudió a esta importante cita, para mostrar con su presencia el gran apoyo que el Consistorio Almeriense da al sector agrícola, ya que recordaba que es el motor de la economía de la provincia.
A su juicio, la presencia en Fruit Attraction es “fundamental y el peso de la agricultura almeriense en esta feria es cada vez mayor. Además, la fecha en la que se celebra es la más acorde a la necesidad del sector, ya que es el mejor momento para cerrar acuerdos con operadores del resto de Europa, por lo que no podemos faltar y el Ayuntamiento de Almería tiene que estar ahí con sus agricultores”.
Para el alcalde de la capital, “cada vez es más perceptible que nuestro campo es admirado en todo el mundo por el cuidado y la calidad de sus productos y, sobre todo, por su exigente proceso de producción, cumpliendo con todos los requisitos en materia de seguridad alimentaria que nos marcan desde al Unión Europea, haciendo que los distribuidores y comercializadores confíen plenamente en la Marca Almería para abastecer sus mercados, que, como digo, cada vez son mas exigentes. Hoy por hoy, la Marca Almería es una garantía en todos los sentidos y eso debe llenarnos de orgullo a todos los almerienses”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor