Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

“Castillo de Tabernas” participa esta semana en Internacional Edible Oil de Guangzhou en China y Alimentaria de México

Internacional Edible Oil de Guangzhou en China y Alimentaria de México, se convertirán esta semana en los escaparates internacionales donde Castillo de Tabernas presentará su catálogo de productos, dentro de su estrategia de expansión internacional. Ambas ferias se celebrarán del 4 al 6 de Junio.
 
The 7tb Internacional Edible Oil de Guangzhou, es la principal feria internacional de aceite de oliva y otros aceites comestibles en China, y Castillo de Tabernas pretende mostrar los diferenciales de su aceite de oliva virgen extra producido en el desierto de Tabernas, lugar con mayor número de horas de sol al año de Europa, con un microclima especial debido a la cercanía del mediterráneo. En la anterior edición del 2012 se presentaron mas de 8000 metros cuadrados de exposición con 227 expositores y unas visitas profesionales superiores a las 15.000 personas.
Alimentaria de México está dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la alimentación. Esta feria de muestras es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de todos los subsectores de la alimentación y bebidas y atrae a compradores nacionales e internacionales de la distribución y del Food Service (canal Hoteles, Restaurantes y Cafeterias.
 
Según el presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, “con la presencia en estas dos ferias, pretendemos consolidar la presencia de nuestra marca, en estos dos importantes mercados internacionales, donde ya se encuentran presentes sus productos”. 
 
En México, esta marca española de aceite de oliva gourmet, se encuentra ya presente en un gran número de restaurantes y comercios de productos de alimentación de calidad, de la capital mexicana, y los objetivos son seguir ampliando la presencia en todo el país. 
 
Con respecto a China, la introducción en el mercado se ha producido este mismo año, coincidiendo con un mayor conocimiento de los consumidores de los beneficios para la alimentación del aceite de oliva virgen extra, así cómo con un aumento por la preocupación de consumir productos de calidad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor