Viernes, 18 Agosto 2017

Cabecera Economia

Grupo Cosentino presenta la nueva colección de colores de Dekton® en el edificio del Grupo Cajamar del PITA en Almería

Grupo Cosentino, ha presentado la nueva colección de siete colores para su superficie ultracompacta Dekton®, en el recientemente estrenado edificio del Grupo Cajamar, ubicado en el PITA de Almería.
El acto ha congregado a 50 importantes profesionales de la arquitectura de toda la provincia de Almería, y ha corrido a cargo de Juan Francisco Rodríguez, Gerente de Cosentino Almería, y Paula Albendín, del equipo de Marketing de Grupo Cosentino. La exposición se acompañó con una interesante visita guiada por el patio interior del edificio donde se pueden ver expuestas las nuevas tonalidades de Dekton® en tablas de gran formato.
Dekton® by Cosentino es uno de los materiales más innovadores de los últimos años y da respuesta a muchas de las expectativas de la arquitectura actual. Por este material ya han apostado figuras tan relevantes del mundo de la arquitectura internacional como Daniel Libeskind, Antonio Citterio & Patricia Veil, o el español Fermín Vázquez, entre otros.  
Estas siete nuevas tonalidades se incorporan a la paleta inicial de colores de Dekton®, compuesta ahora por un total de 22 referencias distintas y divididas en cuatro colecciones: Solid Collection, Natural Collection, Tech Collection y Wild Collection. Los nuevos colores: Ventus, Korus, Galema (Solid Collection), Keon (Tech Collection), Kelya (Natural Collection), Borea y Makai (Wild Collection), responden a las últimas tendencias en diseño que apuestan por espacios equilibrados, tonos sobrios, calmados, elegantes y de reminiscencias sensatas. 

Suscribirse

Traductor